VACaciones 2008 Sur Argentino


A través de estas líneas voy a dejar expresado las experiencias y los recuerdos de mi viaje . A lo largo de un año planee mis vacas... sin un lugar específico primeramente había pensado en irme a Brasil... pero bueno, las cosas no se dieron ya que los tours salían unos días posteriores a el día específico que yo empezaba mis vacaciones...

Entonces como el Sur Argentino siempre estuvo en mis planes (desde el 2006 cuando cambié la idea de ir al Sur e irme al el Perú) empecé a averiguar los lugares que realmente valían la pena, y entonces todo salió más o menos como pensé... digo más o menos porque al final cuando todo comenzó el día a día se fue adaptándo a otras cosas... como ser mi idea de pasar vacaciones como en la mayoria de mis casos... de estar sola y conocer en el camino a personas o viajeros que deambulan solos... pero ésta vez en los últimos días contactándome con Carsten... un amigo alemán que por el 2005 nos conocimos en Mendoza... coicidimos en encontrarnos en Bs As.

Fué así que llegué a Bs As me encontrè con una vieja amiga "Estela" y su novio (próximo a ser marido y mujer), salimos a almorzar, y a dar unas vueltas por el hermoso barrio de Belgrano en Bs As. luego a los dos días me encontré con Carsten y fué que decidimos viajar a Bariloche, siendo que él tenía uno de sus mejores amigos (Boris) justamente viajando por el Sur junto a su novia (Boyeon).

Una vez que llegamos a Bariloche nos encontramos con Boris y Boyeon... y allí empezó todo el viaje. Nos sentamos esa tarde del 04 de Marzo, y deliberando todo (lugares, costos, ideas) decidimos seguir viaje juntos. Alquilamos una 4x4 para seguir conociendo la zona.

Día 05/03 Por la mañana nos levantamos fuimos a alquilar la camio, y desde ahí con la companía de un buen mapa seguir ruta. De San Carlos de Bariloche RIO NEGRO, nos dirijimos a NEUQUEN... pasamos por Villa la Angostura, en donde estuvimos por un par de horas, luego desde ahí hasta San M. de los Andes... llegamos ese día por la tarde/noche, nos quedamos en un hostel muy lindo y acogedor.. SECUOYA HOSTEL en donde nos atendió Verónica y su marido, gente muy buena y solidaria. Ese hostel tenía mucha calidez, era chico y creo que a cada uno nos hizo sentir como si hubiesemos estado en nostras propias casas... esa noche me tocó hacer la cena... que podría haber pensado en ese momento... otra cosa mejor que hacer empanadas salteñas... sí!!!. Fuimos al super por las provisiones respectivas para los desayunos... casi almuerzos... (como comíamos!!! de lo mejor sin faltarnos un buen dulce de leche, quesos, salames, frutas, etc)